El servicio estrena este viernes varias novedades incluido UFC 4, que podrá bajarse dentro de EA Play.

Por Marcos Yasif / 35 comentarios

Desde Microsoft no descansa y anuncian a través de sus canales oficiales varias novedades para Xbox Game Pass, ya sea para PC, consolas o la nube, incluyendo varios videojuegos dispositivos a través del servicio EA Play de Electronic Arts, que se suman a todas las altas anunciadas días atrás para este julio.

Son seis los desembarcos confirmados por la compañía estadounidense, si bien algunos de estos títulos ya están disponibles en algunas de las versiones de Xbox Game Pass. Es el caso de The Medium, que parece aprovechar el salto anunciado a Xbox Series X para permitir a los usuarios de la nube disfrutar este ambicioso título de terror entre dos realidades, estrenado prácticamente de lanzamiento con Xbox Series X. Eso sí, para disfrutar de The Medium habrá que esperar una semana, al 15 de julio.

Xbox Game Pass

Antes, el 8 de julio, y sin abandonar la nube, los jugadores podrán descubrir desde sus móviles y equipos compatibles el videojuego de rol y construcción Dragon Quest Builders 2. Ese mismo día estará también abierto para su disfrute en todos las plataformas Tropico 6, con el que empezar a demostrar nuestros dotes de liderazgo en una república caribeña. Cierra las novedades de este viernes UFC 4, un videojuego de lucha que podremos encontrar dentro del catálogo de EA Play para consolas.

Primer mes de Xbox Game Pass por 1€

Siete soles después, el 15 de julio, además del mencionado The Medium, habrá ocasión para jugar al vertiginoso y sangriento título de acción y vaqueros indie Bloodroots, o tomarse las cosas con más calma cultivando nuestra granja en Farming Simulator 19. Ambos videojuegos están disponibles para todas las versiones de Game Pass.

Bajas de Xbox Game Pass

  • 14 de julio:
    • EA Sports UFC (Consolas)
    • EA Sports UFC 2 (Consolas)

  • 15 de julio:
    • Endless Space 2 (PC)
    • Downwell (PC)
    • CrossCode (Nube, Consolas y and PC)

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Xbox Game Pass.

Selecciona tu moneda