Empezamos el mes en el servicio de suscripción explorando un mundo extraño y con un clásico de Xbox.

Por Marcos Yasif / 14 comentarios

Si eres suscriptor de Xbox Live Gold pero no miras mucho el calendario tenemos una buena noticia para ti, ya es 1 de julio y ya tienes dos nuevos juegos para descargar sin coste adicional en Xbox One y Xbox Series X|S. Tal como es habitual, el servicio estrena el primer día del mes dos de los cuatro incentivos para sus usuarios.

Durante todo el mes los usuarios tendrán oportunidad de descubrir un maravilloso mundo alienígena con Planet Alpha. Allí, recuperándose de sus heridas, los jugadores han de trabajar para sobrevivir a un extraño planeta lleno de peligros y misterio, teniendo que demostrar su pericia dominando la energía de los ciclos diurnos y nocturnos. Si lo consiguen, lograrán mantener a raya a los enemigos que le acecharán.

Xbox Live

Para esta primera quincena de mes, por otra parte, encontramos todo un clásico que agradecerán los usuarios más veteranos de la plataforma. Hablamos de Conker: Live and Reloaded, un videojuego con mucha acción para la primera Xbox, pero perfectamente optimizado a los tiempos actuales gracias a la apuesta por la retrocompatibilidad del gigante tecnológico de Redmond con Phil Spencer a la cabeza. Así que nada, ¿preparado para disfrutar de la ardilla más famosa del mundillo?

Descarga Planet Alpha con XBL Gold del 1 al 31 de julio
Descarga Conker: Live and Reloaded con XBL Gold del 1 al 15 de julio

Primer mes de Xbox Game Pass por 1€

A partir del día 15, llegarán otros dos videojuegos. En este caso tendremos ocasión de disfrutar del desternillante humor de Rock of Ages 3: Make and Break o de darla una oportunidad a hasta 30 clásicos arcade con Midway Arcade Origins. Para disfrutar de todos ellos, no obstante, hay que ser suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, servicio al que puedes unirte pagando un euro el primer mes.

En caso de hacerlo, podrás acceder a una biblioteca con cientos de videojuegos en constante expansión, con novedades como las siguientes para julio.

Xbox Live Gold, Planet Alpha y Conker: Live & Reloaded.

Selecciona tu moneda